sábado, 21 de noviembre de 2009

Poema simple para la princesa

Por Juan Pablo Parrado Rivera
1105

Es mañana.. el sol entra
por mi ventana.
Recuerdo tu hermoso cabello
pienso en tu rostro…
En qué estarás haciendo
o en qué estarás pensando…
Tú, mi rosa blanca. Tú,
mi bella estrella.
Tú, mi sol, mi luna y mi
hermosa doncella.
Este amor ciego y loco…
Pero ¡cómo no serlo!
Si es amor, no amor, sino locura.
Si mis canciones, poemas,
historias de amor
no lo son sin ti, sin tu dulzura
Sin esa ilusión que llevo en mi mente,
en mi corazón poder tenerte.

Las palabras no me alcanzan,
son tan pocas las estrellas
para mostrarle a mi doncella
cuánto puedo quererla.

Una simple ilusión que
tengo dentro,
porque sé que no sientes
lo que siento
y aunque en tus ojos
pueda haber un
odio interno,
en mi corazón tu fuego
siempre será eterno.

Te amo más que a mi madre
y sé que estoy pecando
porque ella me dio la vida
y tú me la estás quitando

El verte, soplo de aire
que me inspira
alimenta, tranquiliza,
perturba y me mata.
Lo único que quiero para ti:
¡que seas feliz!

Y con mi último suspiro de amor
por ti, diré:
“Nunca te dejaré de querer,
solamente aprenderé a
vivir sin ti”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario