sábado, 21 de noviembre de 2009

Piropos a Bogotá

Mi ciudad es bonita
y grande como yo,
bella de verdad
así quiero a mi Bogotá


Que linda eres mi Bogotá.
Gracias por permitirme
gozar de tu hermosura
con tus calles bellas y tu gran bondad



Bogotá:
ciudad hermosa
de todos y para todos.
Así brilla el sol
sobre Monserrate,
como brilla Bogotá
con sus habitantes.



Bogotá, es la tierra en que nacimos.
Es el cielo, es el río, es la gente,
con su alegría
de quien goza y canta.



Mi ciudad es muy bonita,
muy bonita de verdad,
por eso no la dejaría
por ningún otro lugar.



Mi ciudad
es muy bonita
tan bonita es Bogotá,
por sus sitios turísticos
y muchas cosas más.



Bogotá, es la tierra en que nacimos.
Es el cielo, es el río, es la gente,
con su alegría
de quien goza y canta.

1 comentario:

  1. comafd gfa fhd hsbfsmjdjsabgsdhhbd bvyaMAGDNHTSBBDF AHFNBNDYU7QBJT7S NGAKAKUAFVS.YDHBATHYUA B HGAUSYGUO

    ResponderEliminar