sábado, 21 de noviembre de 2009

Experiencia de mi libro

Ivanna Valentina Pérez Rodríguez. 504. Sede: B. Jornada: Mañana.

Yo estoy elaborando un libro que se trata de mi vida escolar, proceso en el que estoy orientada por la profesora Inés Pulido. En él, me he sentido muy a gusto.

Mientras recuerdo las experiencias vividas en mis comienzos de aprendizaje, me he divertido mucho y he aprendido cosas nuevas como a redactar, saber cómo organizar, recordar mi infancia y, con orgullo, reconocer que aunque eran unas “bobadas” esas vivencias, han servido para mi formación integral.
También recuerdo todos esos momentos que pasé con mis amigas, alegres y chistosos.
Le doy las gracias a la profesora Inés Pulido por su colaboración y dedicación en todo esto. Por ayudarme y explicarme las cosas que no entiendo y dirigirme en todo el proyecto hasta que se logre un libro en el que se refleje toda nuestra vida estudiantil, partiendo desde el ingreso al jardín hasta el actual grado quinto.
Además, quiero darles las gracias a mis padres por su apoyo y colaboración en todo este recorrido, sin ese valioso respaldo no lo hubiera logrado.
Espero que este esfuerzo sirva para que otros niños conozcan sobre los inicios de la vida escolar y se olviden de temores, para asimilar mejor las nuevas enseñanzas en cada clase y con cada profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario